martes, 23 de marzo de 2010

GAYS URUGUAYOS "FAMOSOS" Vayan saliendo del Closet

















No se ustedes, pero lo que es a nosotros, algunos "famosos" por no decir seudofamosos de Uruguay todo el tiempo se burlan de la homosexualidad de algún personaje o noticia del momento, pero ellos ¿que ocultan?








Muchos de estros "señores" que se jactan de ser padres de familia, machos, hombres recios, cuando niguna cámara los ve, se encierran en un cuarto y se dejan llevar por sus más bajos instintos...








Llegó la hora de revelar en esta página quienes son estos señores, a ver si de una vez por todas dejamos de discriminar, de burlarnos, y de escuchar risas, insultos por el sólo echo de quedar bien con la hipócrita sociedad uruguaya.








Recuerden...TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL ROPERO...así que la próxima vez que vaya a abrir su boquita, piensenló, no sea cosa que publiquemos fotitos o videos y su imagen caiga.








Omar Gutiérrez: Conductor Uruguayo, al que le gustaba hacer de Activo con algunos chicos jóvenes, que luego aparecerían en su programa de televisión.

Diego Jokas: Este periodista deportivo que se creé que es un sex simbol, le gusta más el pepino que respirar, le gustan medio rellenitos como él.

Leonardo Lorenzo: Si señoras, no lloren, el conductor de “Buen Día Uruguay” se la come y como! Hay muchas historias sobre este señor.

Rafael González: Es obvio, como decir que la tierra es redonda…

Roberto Moar: No se sorprendan, este periodista deportivo, anduvo con varios chicos, pese a que es casado y con hijos, sus gustos son otros, tapado tapado.

Humberto de Vargas: A este conductor y locutor, se lo puede ver algunos fines de semana en el boliche “Il Tempo” con unas cuantas copas de más, buscando presa, muchísimas historias y algunas vergonzosas como cuando le quedó atorado algo adentro de su cuerpo…

Cristian Font: Conductor de “Bien Despiertos”, otro más que se la come…

Gerardo Magnone: El médico de “Buen Día Uruguay” es otro al que se lo puede ver en el boliche del Parque Rodó, siempre se va sólo, algunos dicen que no la ve ni cuadrada.

Hernán: Cantante tropical, ahora resulta que desarrolló unos músculos al estilo de Ricardo Fort, este chico, vive ensartado, aparte lo ves, y te das cuenta lo gay q es.

Damián Coallo: Panelista de “Esta boca es Mía”, no vale la pena ni aclararlo, ya que es un gay asumido, por algo lo tienen en el programa.

Jorge Traverso: Periodista emblemático de “Subrayado” otro al que le gustan los chicos más jóvenes.

Gastón Solé: El manzanita de Bien Despiertos, se casó hace poco, porqué no sabemos, ya que le gustan los chicos.

Gaspar Valverde: A vos si que nadie te entiende, conducís “Terapia de Pareja” junto a tu esposa, la espectacular, Karina Vignola, sin embargo, anduviste con Omar Gutierrez y otros chicos, si querés publico los nombres…

Juan Carlos Paullier: Médico y conductor de “Calidad de Vida” un señor con todas las letras y un gran sentón.

Pablo Robles: Si no lo conocen, era conductor de “Desvelados” por canal 10, ahora hace publicidades, un tipo que si fuera por él, viviría todo el día con una p…. adentro.

Robert Rocha: Conductor de “El Juego de la Cédula” le encanta acostarse con chicos menores que él, y también de su edad y mayores, xq no…




















214 comentarios:

  1. para vos todos los de la tele son putos?

    ResponderEliminar
  2. ajja el no dice todos el esta nombrando algunos y uno masomenos se da cuenta

    ResponderEliminar
  3. che y vos como sabes esto fuiste victima de alguno?

    ResponderEliminar
  4. hay que agregar a tu lista algunos otros gays famosillos, acá te los paso: cr Cesar Rodriguez Batlle (ex director del BROU y BCU) vicioso, aficionado a hacerse sodomizar por un travesti mientras lo mira una prostituta, otro, Gonzalo Perera, ex director de Antel, profe de matemáticas, le gusta tener sexo con jovencitos gays sumisos, el como ativo y dominante siempre, otro, diputado del FA Sebastian Sabini, gay de closet, aunque se le conocen varias aventuras, le gustan los veteranos dominantes, Maxi de la Cruz es otro que ha tenido sus aventuras gays en Baires, y Diego Gonzalez, conductor de canal 10, vicioso consumidor de servicios de travestis, como activo/pasivo. Estos que he nombrado están comprobados, trabajo con gente del ambiente que son los que cuentan y con detalles, estos son los que puedo nombrar, hay muchos más, y gente importante, que más vale no decir nada, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno,no creo que esto sea obra de santos. Mas bien es la misma inteligencia zurda que te preguntaba si te cojias a tu hija y si sus hijas son tuyas o si vos sos el culpable de que fulano tenga una gija con capacidades diferentes,espantosa o si sos culpable de la muerte de algun vende drogas,rastrillo,etc. Los mismos que ensuciaban muertos ajenos,que tienen parientes en las alud y se matan de la risa cuando te ven enfermo. Son los msmos que hacian abortos,pero vigilaban las conductas inmorales de otros o vendian droga,sometian a menores a cambio de ella,pero son los moralistas de turno. La izquierda es el mas claro ejemplo de venganza,odio,falsedad y traicion. Pero si me equivoco,me gustaria que dieran quien hizo este articulo,si mataba homosexuales en la panamericana argentina,si mata personas con medicos amigos,si mata ancianas para venderles la casa,si es mormon,macumbero,agnostico o ateo. Si es tan macho,deberia haber dado sus datos por aki,para que sepamos,que no es un perro de los servicios,cazando gente y usando de anzuelos a personas populares. Sobre si se la comen o no no es el tema,el tema es que no sean como ese que un policia de la comisaria de menores vio teniendo sexo con un menor y segun el,no pudo hacer nada por que el señor de la tv era muy famoso y con mucho poder. Al menos deberian dar la ara,como los "giles" como yo,que acuso y no me escondo,asi damos el derecho a la defensa. Despues que una persona que no sea tan famosa como estos antes que nombro el autor del articulo,se muere,se puede tejer toda la sarta de basura y mentiras que quieran para otros intereses. Putos sobran,en el ejercito,la policia,la politica y la iglesia....¿a quien mierda le importa realmente ? Si no te gustan,matalos antes de nacer,como los aborteros o sali a cazarlos,co tus novios que te garchan en campaña durante las cacerias,putito sin nombre. Me haces acordar aun pibe que se acostaba con un peluquero,pero decia que no era bisexual,cuando la unica verdfad,es que muere siendolo. Da la cara y contanos mas de la farandula,que es lo que vende,mija,sobre ese tema.

    ResponderEliminar
  6. Si tenes pruebas de algo,para algo esta la justicia. Si no recurris a ella,por algo es...y si no das la cara,por algo es..

    ResponderEliminar
  7. PD; EL POLICIA DECIA QUE HABIA AGARRADOA CACHO DE LA CRUZ A 2 CUADRAS DE LA PLAZA DE LOS BOMEBEROS HACIENDOLE UN PETE A UN PIBE DENTRO DEL AUTO. LASTIMA QUE LO CONTABA,PERO NI AUN HOY EN DIA,HIZO LA DENUNCIA EN LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS,JUZGADOS,ETC,SI ES VERDAD QUE LO SUMARIARON POR METERSE CON CACHO DE LA CRUZ EN EL GOBIERNO DE BATLLE. POR ESO DEJO CLARO,QUE SI NO LO AFIRMA ANTE LA LEY O DANDO LA CARA,NO VALE DE NADA LO QUE CUENTA DE SUS RECORRIDAS POR LAS CALLES. QUE VALLA Y HABLE CON TOURNE O ALGUNA DE LAS LEGISLADORAS QUE AMAN A LOS NIÑOS,YO QUE SE O QUE SE COMPRE UN MORMON ARMADO HASTA LOS DIENTES O UN SICARIO DE DIOS,NO SE...

    ResponderEliminar
  8. AL MENOS VAN RAJANDO,COMO JOSE MORA,EL BOMBERO PEDOFILO,EL NEGRITO QUE OBTUVO LA IMPUNIDAD POR USAR "EL BASTON DE MANDO" COMO DICEN ELLOS. ES DE LA FAMILIA DE LOS Cuitiño Borghi,QUE PRIMERO CONTARON LAS MALDADES DE ESTE NEGRO Y AHORA,SE LLMARON A SILENCIO,POR QUE ES UN NEGRITO "DEL PEPE MUJICA",UN REVOLUCIONARIO. SI TE ATACO O VIOLO UN NEGRO VIEJO EN LA LOCALIDAD DE SUAREZ,PODRIAMOS ESTAR HABLANDO DEL MISMO,YA QUE IBA Y VENIA DESDE SU CASA DE LA CALLE DOMINGO ARENA CASI MENDOZA A SU OTRA CASA EN SUAREZ EN SU AUTITO,EL EX "OFICIAL DE LA LEY".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si son o no son ellos, solo se que mas de uno no tiene los huevos para asumir que es gay, (como puglia ) la mayoria vive en apariencias escondidos, tratando de ocultar su putidad, yo si fuera gay lo diria sin importarme la opinion de los demas,pero no tienen huevos, viven ocultos,lastima.

      Eliminar
  9. CUANDO EL RIO SUENA...ES PORQUE AGUA TRAE..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el rio crece,el adherente amanece,mientras la pija rabiosa,se cuece...y se va la segunda..

      Eliminar
  10. Victor hugo morales es un terrible putaso , cagador y traidor

    ResponderEliminar
  11. Victor hugo morales es un terrible putaso , cagador y traidor

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
      correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
      Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
      Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
      Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
      Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
      correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Los Uruguayos no son todos putos. Algunos solo se hacen cojer de piolas que son

      Eliminar
    2. ¿sabias que pinocho tenia el culo apolillado ?

      Eliminar
  13. falta cotelo,...alvarez,...mateos,...huidobro...cordano...sandoval...olivera...y una larga lista de mujeres que colaboraron con la dictadura,sesiones lesbicas incluidas y muchas de la tv,que alquilan mujeres menores en las madrugadas,para que les metanel puño en la cotorrra...

    ResponderEliminar
  14. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar

  22. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar

  23. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar

  26. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar

  28. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar

  29. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar

  30. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar

  31. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. BUENA ORIENTACIÓN PARA LOS QUE NECESITA DE CRÉDITO
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com
    Después de la muerte de mi marido, que tenía más dinero.
    Mi hijo y yo habíamos sufrido mucho.
    Un día su maestra me Oriante a un prestamista particular.
    Tenía miedo, pero por la gracia de Dios, él me dio un crédito de $ 45.000 a devolver en 10 años. mis hijos han regresado a la escuela y también he empezado, una pequeña empresa para apoyar. si usted tiene una necesidad de financiación, contactar directamente con el caballero
    correo electrónico: prestamos2400@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. macho ,la teleton es una joda, todo lo que dan las emprezas se lo devuelven con compensaciones ,es decir una rejoda, quien me garantiza que doy plata para que le llegue a,esa gente??

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Otro que se que es homosexual es hijo de una abortera de mi cuadra. Ahora no se si tener hijos es para ocultar sus preferencias sexuales o lo hacen por que les viene bien todo. Comenten que estos hibridos no pueden heredar este planeta.

    ResponderEliminar
  41. Esta es la foto de Leonardo Sanguinetti,periodista de canal 4. http://1.bp.blogspot.com/-n15wCPA074E/TbXRhKqVi7I/AAAAAAAAGPU/FTY0MNfykNk/s400/193259_1876741719444_1268259069_32160716_1524479_o.jpg

    ¿ Sera homosexual o no ? Quizas nunca lo sepamos. Yo no lo se realmente.

    ResponderEliminar
  42. Este es el otro que dije,pero no pertenece a la tv o radio,solo pasa la circular de la vida ajena. https://www.facebook.com/carlos.roland.3?ref=br_rs

    ResponderEliminar
  43. Observando el pefil psicologico de Nicolas Nuñez, que labura en canal 4, me da la sensacion de ver a"Lactatia" dentro de unas decadas. Pero, como no soy experto en nada, puede que me equivoque. Solo observenado como masturba la lapicera, uno se da cuenta de como ciertos traumas de la infancia, reviven esas experiencias, que las exterioriza frente a camaras. Quizas espera que le salte tinta a la boca o la cara o que de la lapicera nazca un bebé, no se. Seguiremos Informando. Vivo para uds...

    ResponderEliminar
  44. Hernandez, comunicador de canal 4, tambien masturba la lapicera, asi como otras y otros. Eso denota el nivel de radiacciones homosexuales dentro de ese medio de comunicacion privado. Quizas sean las bombachas de Alejandro Romay que se las regalaba a los empleados del canal cuando iba a montevideo. Todos recuerdan que en 1986, sacaron abotonados a dos comunicadores, de la oficina de archivos del canal,que la incendiaron para no recordar las consecuencias de sus "juegos" de amigos. Tuvieron que llevarlos al maciel donde despues de mas de 6 horas, se despegaron y como testigos, entre tantos, estaba un veterinario argentino que habia padecido un ataque de unos malechores de la ciudad de montevideo. Miren, observen y enseñem a observar, hasta como mueven sus nalgas y sabran todo de ellos, por mas que tengan el culo en la ruina, siempre quedan "rastros".

    ResponderEliminar
  45. ¿ Tenian un Intendente en Montevideo que se acostaba con un candidato frente amplista actual ?
    Segun lo que pude saber por el mossad batllista, ese intendente fue un homosexual abierto, que no negaba su condicion de maricon. Tambien se dice que se acostaba con un joven que le gustaba la politica, el sexo con varones y la izquierda uruguaya. Tambien que logro cargos importantes en un banco grande y que ahora, para tapar el ojo, se acuesta con una veterana de un diario matutino muy conocida, de apellido rodriguez.
    ¿Es cierto eso? ¿Pueden confirmarme eso para armarle la ficha LGBT para la lista de posibles atacantes sexuales, por si viene a mi pais ? Gracias

    ResponderEliminar
  46. Este señor se comenta que elige mujeres con hijos para hacerse penetrar la cola. Son comentarios de personas amigas de el. Horacio, un ex amigo de el, dice que a el le faltó el respeto cuando le fue a preguntar un tema de alarmas y le tocó el pene "como jugando" mas de una vez.
    https://pbs.twimg.com/profile_images/1095134574/IMG0315A_400x400.jpg

    ResponderEliminar
  47. Jose Mujica Cordano, admite su homosexualidad.
    https://esnoticia.co/noticia-16705-ex-presidente-jose-mujica-admite-haber-realizado-practicas-homosexuales-durante-su-tiempo-en-reclusi

    Otro Gay Famoso

    ResponderEliminar
  48. Cacho de la Cruz, alias "CHICHITA". En los 90s fue atrapado por un policia de comisaria de menores de apellido OLIVERA SANDOVAL. Lo atrapo manteniendo sexo con un varon menor de edad. No pasó nada,pues las vinculaciones con el cuarto poder y el mundo VIP, impideron que se lo juzgara. CANAL 12 QUIZO DESMENTIR EL TEMA, PERO... NO PUDO. https://970universal.com/wp-content/uploads/2019/01/cacho-bochinche.jpg El poder de los medios de radio y television, vino con el golpe de estado del 73. NO SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY, NI DE CHICOS NI DE GRANDES. https://www.laondadigital.uy/archivos/2738

    ResponderEliminar
  49. Elias Piperno. Comerciante de los 70s y 80s,calle COLON,ADUANA, que OBLIGABA a los empleados menores de edad VARONES a bajarse los pantalones y calzoncillos, para REVISAR que no le robaran nada. Fui uno de sus empleados siendo menor durante la dictadura. Habiamos 4 menores de edad trabajanod para el. No era abusador ni tocaba a nadie, solo le gustaba "opinar de lo que veia". No trabajaba en la television ni radio, pero tenia vinculaciones con mucha gente. Es de los PIPERNO-CATAN. Tenia gestos buenos cuando veia a otros pasar miseria, pero las cosas por lo claro. ¿ En las visitas a los canales de TV echa por menores, se los "revisara" asi,cuando se van, por si se llevan algo ? La sicosis de la impunidad te obliga a no olvidar. Fueron muy malos y jamas lo reconocieron, como sus milicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se trata de andar persiguiendo por apellidos ni por si es de algun partido politico ni por otra cosa mas que no sea "para ayudar a los pobres menores victimas de famosos y famosas, uniformados malos y malas y politicos degenerados que son pedofilos y como los tienen agattados en delitos sexuales con menores, los usan las mafias para sus maldades. Hasta en el mundo de la justicia, la pedofilia, es un vicio, con ABORTOS en clinicas clandestinas que despues de hacerles el laburo, los tienen de "perros" a esos magistrados que creemos intachables e inmaculados. Ahora, mas asco me dan las lesbianas famosas tapadas de la tv que las ves como untachables justicieras y estan mas sucias que marx dutroux.

      Eliminar
  50. Ahora si buscas nazis, vas por mal camino. NO TENGO NADA CONTRA LOS NAZIS y NADA CONTRA LOS JUDIOS. LOS DOS SECTORES SON BUENA GENTE.

    ResponderEliminar
  51. SI HACES ABORTOS O TE HICISTE UN ABORTO, NO PODES ESTAR EN ESTA PAGINA QUE PERTENECE A LOS GUERREROS DE CRISTO, UNA LEGION DE CASI 2 PERSONAS. Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

    ResponderEliminar
  52. Pobre Blanca R.,tiene miedo que dios sea LGBT y no la deje entrar al cielo. Ella sabe que esta pagina no miente y sabe mucho mas de estos celebres santos de la tv de lo que imaginamos. Ella cubrio a su familia de fotos publicas y datos para los curiosos,sabiendo la realidad de este planeta. Idiota no es para nada,no es de esas minas que andan hasta sacandose fotos desnudas y negociandolas,para parecer libres o bravas. Una mujer mas que interesante,aunque algunas cosas que piensa, como legislar los comentarios anonimos, dejan en claro que reclama DDHH para mujeres y periodistas,pero cercenando los del resto. Ademas usa blindajes de Tony Stark,el multimillonario Norteamericano.
    Por todo lo bueno que hay en ti:
    "Ego te Absolvo,filia"

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. De todas maneras NO CONFIAR EN NADIE, por que el poder hace creer a las personas que pueden hacer de todo con los demas. En Uruguay, el tema de la pedofilia por parte de mujeres, sigue estando oculto a la informacion publica. https://www.youtube.com/watch?v=LFUFY-N4Cgk Ademas una sola persona con VIH puede ocasionar la muerte de miles de personas, antes que se sepa quien fue la fuente del contagio. Aborteros,drogos y drogadictas,son apenas la punta de un iceberg que puede hacer mucho daño y mas en un pais que mutila bebes o niños,por venganzas politicas.

    ResponderEliminar
  55. CAZADORES: "Adulteración de prueba"

    La mafia dentro de los medios de prensa y lo que ello conlleva en el combate a los pedofilos vinculados a la politica y el cuarto poder.

    Un ejemplo de lo que pasa detras de camaras y el publico no se entera, lealo aqui: https://www.lr21.com.uy/politica/153456-demanda-civil-contra-zona-urbana-involucro-al-canal-10-y-subrayado

    Es como cuando la seccional o la justicia pretende hacer pasar un delito como un trabajo policial, para encubrir el delito, sea de trata de blancas, venta de bebes, pornografia infantil,etc. Atte_; Alex Rademaker Silva Benitez. Domingo arena 4684 casi pedro de mendoza. Montevideo. Diciembre 2020.

    ResponderEliminar
  56. Sobre el derecho al aborto voy a opinar algo medio jodido.

    La mujer aborta a su hijo o hija,pero como el aborto es legal, al menos en mallores de 18 años y que no sean incapaces, en Uruguay, es legal. Pero la ley no puede "borrar" el echo, de que los abortos, son crimenes legalizados, homicidios legales, pena de muerte, ejecuciones...

    Cuando te topes con personas que apoyan el aborto y luego las vez clamar por DDHH o por la vida, ahi veras las dos caras de la moneda. Los DDHH son solo un negocio, donde con beneficios para todos, dejan y permiten, industrias de billones de dolares, como las que se dedican a sacar enzimas y quimicos de los NO NACIDOS, para saborizar alimentos que comemos o tomamos. Cuando crees que un apellido,una familia o una organizacion, partidos politicos, medios,etc, que apoyam el aborto, esta luchando por DDHH, quizas estas viendo, solo una cara de una moneda, que como siempre, esta echa para enriquecer a unos y usar como vacas a otros. POR LAS DUDAS, NO TILDES DE SANTO, SANTA o BUENA PERSONA, A TODOS, POR QUE CUANDO VEAS EL PANORAMA COMPLETO, TE VAS A DAR CUENTA, QUE TANTA BASURA BIOLOGICA, TILDAMOS DE SERES HUMANOS. LA MUJER A DEMOSTRADO UNA MALDAD TAN DISFRAZADO DE HUMANIDAD A LO LARGO DE LA HISTORIA, SOLO COMPARABLE A LOS HOMBRES QUE SON SUS ALUMNOS EN EL LARGO CAMINO DE LA MALDAD. "NO AL ABORTO, SI A LA VIDA" y hay que bancarse lo que venga, para no quebrar esa regla. Hasta con las personas que nacen deformes o con problemas, los humanos, hacen plata, pero como todos vemos, esos deformes o lisiados, no integran el mundo del cine o tv, como lo hacen los homosexuales,pedofilos, asesinos,etc. LA VIDA ES LA VIDA y TODO LO DEMAS, DEPENDE DE LA ESPECIE QUE POR AHORA, CONTROLA ESTE SECTOR DEL SISTEMA SOLAR.....

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Deeee fooooooooooooor meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    El sindrome de berardinelli Seip, solo le pasa a esos que tratan de perros a los demas. Les nacen hijas e hijos deformes con aspecto de perro galgo. Despues es tarde. Las personas no son perros de nadie y aunque se fomente esa cultura tan vieja, mas tarde o temprano, la vida da sorpresas. PERO SI BUSCAS CURARLOS, NADIE TE LO IMPIDE,NI NADIE TE LO IMPLORA. Es que no somos perros...

    ¿ Vieron la documental EARTHLINGS (Terricolas) ?

    Esa crueldad que tenemos con otras especies, vuelve. El Covid 19, cambio climatico y toda desgracia natural, el humano se la ha ganado con creces. Despues culpan a los nazis, pobres, dan lastima. Odian tanto a la raza blanca, que el cuento de la crueldad, parece exclusiva de los nazis. Jamas de los demas... pobres hipocritas.

    ResponderEliminar
  61. Sobre la amputacion de mano de Aurora Lucia Cabral (TELETON 2012) algo no cuadra, como el echo de que en la guia digital 2007.su apellido TREMEZANO, figura junto a apellidos que segun la contanza moreira, latinoamerica no debe olvidar. Un accidente extraño y ademas de una muerta, la amputacion de la mano derecha a esa niña. Despues me gustaria saber por que se creen especialistas, personas ligadas al aborto y la politica zurda, trando sin que nadie les pidiera o dijera nada, inmiscuirse en saber si realmente fue un accidente. La niña tiene su abuelo en Cerro Largo y eso, tambien cuenta. Los aborteros, ligados a la policia en muchas cosas, creo que juegan un doble juego donde ellos,deben quedar bien parados, como que les duele, cuando se la pasaron hablando pestes del apellido medina...

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. El número de personas viviendo con un diagnóstico de infección de VIH asciende a 20,150. El 93.4% reside actualmente en Puerto Rico. Se han reportado 28,356 muertes de personas viviendo con VIH (PVCV). El 77.8% del total de casos reportados han progresado a la Etapa 3 de la infección con el VIH (SIDA).

    EN PUERTO RICO, TAN LIBERAL, EL SIDA ES MAS COMUN DE LO QUE TE CUENTAN.

    MIENTRAS NO INVENTEN LA CURA, EL SIDA ES UN ARMA MAS EN ESTE MUNDO EN GUERRAS IDEOLOGICAS, POLITICAS y ECONOMICAS.

    Informe Semestral - Departamento de Salud de Puerto Ricowww.salud.gov.pr › Estadisticas VIH › Boletín Semestral .

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Bueno,siendo hoy dia 5 de febrero del 2021, un vecino confeso a los gritos en la vereda ( publicamente ) sus gustos por los hombres y con detalles. Aleluya hermanos, salio del closet otro mafioso. La verdad lo hizo libre, al tipo.
    Algo lo hizo salir y confesar a los gritos su gusto por personas del mismo sexo y eso, lo libera de emborracharse o drogarse, para usar su otra personalidad. POR SUERTE, NO ESTA EN RUSIA o EN CUBA. SI NO TERMINABA PRESO o MUERTO.
    LA BISEXUALIDAD, ES LAMENTABLEMENTE, UNA TENDENCIA QUE JUSTAMENTE, SEMBRARON LOS PEORES MONSTRUOS, EN MENORES DETENIDOS,PRIVADDOS DE LIBERTAD y EN CENTROS PSIQUIATRICOS ESTATALES PARA MENORES A LO LARGO DE LA HISTORIA MUNDIAL.

    ESTE GAY QUE CONFESO SUS TEMDEMCIAS SEXUALES ESTE MEDIODIA, ES PARTE DE UNA FAMILIA,QUE SE DEDICO A LA VIGILANCIA DE PERSONAS,ABORTOS y TODO PARA TENER VENTAJAS SOBRE LOS DEMAS. A PROPONER EL DELITO PARA ATRAPAR PERSONAS ESTUDIANDO SUS "PERFILES" y USANDO A LOS DEMAS PARA SU PROPIO BENEFICIO ECONOMICO SOCIAL. ADEMAS EN FORMA PUBLICA ASEGURO EN LA VEREDA A LOS GRITOS, QUE LOS MENORES DE COLONIA BERRO SALEN TODOS PUTOS DE AHI, NO DANDO A LAS AUTORIDADES, LA PRUEBA DE TAMANA DIFAMACION PUBLICA, CONTRA MENORES, QUE NADA LE DEBEN o HICIERON A EL. NI SIQUIERA LOS AYUDA o AYUDO EN EL PASADO, PUES SU TRABAJO "SERETO" ES PERSEGUIR PERSONAS,VIGILAR y PASAR LA CIRCULAR, COMO LO HACIA SU FAMILIA,ANTES DE TERMINAR PRESOS POR ABORTOS, ABORTOS QUE HASTA A MENORES SE HACIAN. QUE SEA BISEXUAL, AL MENOS, LO LIBERA DE VIVIR FINGIENDO SER PERSONAJES DE CINE U FINGIR SER OTRA PERSONA. DIOS TENGA PIEDAD DE EL y SU ALMA, TAN CACATUA CRI CRI. LO MAS IMPORTANTE,ES QUE EL FAMOSO HIJO DE LA ABORTERA MARIA AURELIA MATEOS ALTESOR,QUE REPARA HELADERAS y LAVARROPAS,SALIO DEL CLOSET. AHORA DEJO DE SER ACTRIZ,PARA VIVIR SU VIDA REAL ESTE TIPO. NADIE, LO VIOLO DE PEQUENO,NI ABUSO DE EL, PUES SU FAMILIA, LOS ALTESOR, SON PARTE DE ESE PASADO TAN NEGRO, QUE NUESTRO PAIS INTENTO TAPAR, CON FESTEJOS POPULARES, DESDE SIEMPRE. LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA,JAMAS PIDIERON PERDON,POR LOS METODOS QUE COPIARON DE SUS ENEMIGOS,PARA SACIAR SU SED DE VENGANZA,EN LA HISTORIA URUGUAYA.


    ATTE; ALEX RADEMAKER SILVA BENITEZ. Domingo Arena 4684 casi Mendoza. Ni santo ni diablo,solo un ciudadano vago atorrante, pero que no pide de comer ni al estado o personas, ni sale a delinquir para tener respaldo en algo en momentos jodidos. Mi mas grande vicio,es mirarle el culo, a personas que despues de mendigarte hasta comida, te tratan de gil, perro o muerto de hambre, sin acordarse, que lloraban por comida para sus crias.
    SOLO CON TENER MAS CORAZON QUE MIS ENEMIGOS,LES DEMUESTRO QUE TAN BARATO ME SALIO ENGORDARLES SUS CULITOS,SIN PEDIRLES NADA A CAMBIO.

    ResponderEliminar
  66. Es obesa por que come porquerias. Al menos, sabe la causa de su peste. The Best se lo dijo en la cara. El Jefe de Jefes. Por suerte, sexo podra tener e hijos tambien. Es su derecho como ser viviente, poder hacerlo. Al menos ese derecho humano, fue conquistado por los trabajadores de la CNT, pues antes no se podian reproducir los seres humanos. Continuemos:
    Si no encuentra quien la mantenga, debera trabajar y si trabaja, no sera ni vaga ni vaguita. Por mas que su padre se burle de las gordas a los gritos en la vereda, ella sabra aceptar lo que es y continuar su vida. Ademas The Best no le gritara que es una gorda de mierda, por que justamente, es su sobrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El padre,por suerte,no es vago ni vaguito,es el tipico esclavo de su propia avaricia,pero vago, jamas,bolú. Su familia, no puede acusar a todos los panaderos y comerciantes de ser culpable de la obesidad de ella o a quienes no le hacen los mandados. A medida que envejezca, reconocera que por algo,nadie las gana todas. Si, se que da bronca ver a negras con cuerpo atletico y sin papada y rubias con cuerpo de lechon,con papada y espantosas. Pero no es mi culpa,ni de nadie, debe ser que comen porquerias o simplemente, es su karma. Eso no obliga a nadie a joderles la vida o lamerles el culo. Son obesas y feas,pues la obesidad,nada de belleza representa y si te dijera lo contrario, seria mas falso que conductor de tv.
    El solo derecho a reproducirte, es un derecho ganado por la CNT en su lucha continua y revolucionaria...😂...jajajajajajajajaja, el colmo de los colmos eso...jajajajajajajajajajajaja....
    Atte: THE GIL. ( No soy ni el mejor ni Jefe de nadie, pero como disfruto no serlo )

    https://scontent.fmvd7-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/161467148_214774883724155_3149348825620036677_o.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=_7TAsckSvfgAX_3Sa6d&_nc_ht=scontent.fmvd7-2.fna&oh=5e1aec8212d8b58b903703722fef8765&oe=607811AF


    https://www.facebook.com/soffcloud.pbjarfil.5/

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. ¿Por que mi ex esposa,cuando cojiamos decia "Hace Hace Hace? Bueno, doña vecina tiene todo grabado,pues al igual que la familia de mi ex esposa,hacia espionaje,para los milicos,verdes y azules. La prensa,come de lo que sobra,al estilo de los indigentes del mides. Asi que cuando cojas, puede ser que para sus tareas de perfiles psicologicos, los pedofilos del partido comunista como los de radio vilardevoz,empleados de tv o radio, vecinos,etc, te graben lo que estes hablando en tu casa. De todas maneras, la vulva no es mas que una vena gruesa rodeada de carne, para la entrada y salida de liquidos, pero adaptada con los siglos a que al provocar friccion con la cabeza de la pija,provoca una descarga bio electrica en la zona del ponto dorsino lateral del cerebro. Por eso, cuando estas eyaculando,apretas el culo,seas mujer u hombre. El deseo de tener ese orgasmo,te hace decir pavadas, como "hace hace o asi asi, telenoche 4, viva canal 10 o siiii, siiii,ultraton me jalo el chupete,siiiiii..". Seria bueno que miren las caras de famosas y famosos de la tv, conductores, conductoras e imaginen que frases dicen cuando buscan el orgasmo,cuando eyaculan que caras ponen y todo eso que aprenden, subirlo a la red a paginas de cibernetica, permitiendo que las y los robots, sean mas parecidos a los humanos en su programacion. PERFILES PSICOLOGICOS, es lo que los aborteros altesor, buscan en los demas, para escribir sus libros, donde no cuentan sus vicios sexuales mas bizarros, pero cuentan historias de valientes. Mi ex exposa Oliiiiiiiiiiiiii, cuando eyaculaba, no se que decia, ni a nadie le importa, pero como a los medios, a los aborteros y muchos mas, les encanta saber la vida ajena, que cuenten cuanto pagaban por los y las menores que se cojian, que comisarios o policias les hacian de escudo, que fiscales, que jueces,que carnavalero,que mafioso,que politico,que periodista,que conductora de tv,que conductor de tv, que programa de radio y todo,absolutamente todo. Los altesor les encanta eso de espiar en casas ajenas, lo que les dio como resultado, hijos deformes,raros,etc. No conocen lo que es propiedad privada y por eso, la vida les devolvio una parte de su viveza. Lloraron por comida en casa ajena, la mia, asi como el gran bombero pedofilo,tiene como herencia, hasta sobrinos gays, enfermos, oink,etc. PERFILES PSICOLOGICOS, AL ESTILO ULTRATON, SOLO TETES y MEMAS. Bueno, canal 12, el padre de Ultraton, tiene ese Iris de ORO, el de record de abuso intrafamiliar, pues su propio ULTRATON, solo tetes y memas dentro de sus studios. PERFILES PSICOLOGICOS, AL ESTILO, BENDITA TV. AL ESTILO ALGO CONTIGO. AL ESTILO ESTA BOCA ES MIA y OTROS PROGRAMAS DE ESE MEDIO. PERFILES PSICOLOGICOS, DE SUS ORGASMOS. ¿Que dira tu hija o hijo cuando esta buscando el orgasmo, que diran cuando lo estan teniendo? Mmmmmmm.... ¿grbaste sus caras y analizaste la retrospeccion biografica de sus gestos en el ultimo año?

    ATTE: Boston Dynamics "Al servicio de la sociedad"

    ResponderEliminar
  78. BD - Seccion Perfiles Psicologicos de humanos.

    Departamento de Programacion Neuro Linguistica.
    A.I Orgasmos sinteticos.

    https://drive.google.com/drive/folders/1WpedSd27iohY4rCqGZEELJ4HOSUScugr?usp=sharing


    Mandar resultados de pruebas a Boston Dynamics. Secc A.I

    ResponderEliminar
  79. Recomendado 2021:

    https://www.youtube.com/watch?v=aJHY8npEFi0


    88888888888888888888888888888888888888888888888

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. SI VIVIS EN LA ZONA DE DOMINGO ARENA Y MENDOZA o EN LA LOCALIDAD DE SUAREZ, CANELONES, CERCA DE COLONIA BERRO y FUISTES ABUSADO o ABUSADA SEXUALMENTE POR UN AFRO DESCENDIENTE ENTRE 1978 y 2005, FUNCIONARIO DEL ESTADO, DE PROFESION BOMBERO y NUNCA TUVISTE AYUDA, CON ESTOS DATOS AHORA LA TENES. ES NEGRO, MILICO RETIRADO y TAN REVOLUCIONARIO COMO LOS DEL PCU o MPP609 QUE CONOCIAN SUS ANDANZAS DESDE TIEMPOS DE DICTADURA. ERA APOYADO POR QUE AL SER FUNCIONARIO DEL GOBIERNO, HACIA FAVORES,EN ESE MUNDO DONDE UN FAVOR SE PAGA CON OTRO y LA CORRUPCION DE POR MEDIO. CUANDO LO DENUNCIE, FUE AL PEDO,EN PLENA DICTADURA y A PESAR QUE EN EL EX CONSEJO DEL NIÑO SE ABURRIERON DE ESCUCHAR LO MISMO NADA HICIERON. COMO EL, MILES DE INTOCABLES,UNIFORMADOS QUE ESTANDO EN TODOS LOS BANDOS POLITICOS, SE DIERON LA GRAN FIESTA, AL ESTILO JUDIO BESA PENES, CON LA EXCUSA QUE ESTA LIMPIANDO EL PREPUCIO DE UN BEBE. EL HERMANO DE ESTE HEROE PEDOFILO, ESTABA EN RADIO VILARDEVOZ,PERO A PESAR QUE CUANDO LE ESCRIBI EN EL CANAL DE YOUTUBE, SOBRE QUE SI QUERIA UNA REVOLUCION EMPEZARA CON LA VERDAD, SE CALLO LA BOCA y OCULTO LOS SECRETOS DE SU FAMILIA. MORA DE APELLIDO, DE PIEL NEGRA, EX FUNCIONARIO DE LA DIRECCION DE BOMBEROS DE MONTEVIDEO. VIVIA EN DOMINGO ARENA 4620 A UNA CUADRA DE MENDOZA. LAS COSAS SE LAS DIJE PUBLICAMENTE EN LA CARA, PUES EL TIPO, ERA COMO UN HEROE PARA MUCHOS QUE VEINA BIEN EL VIOLAR,ATROPELLAR,MUTILAR o ASESINAR A HIJOS DE COLORADOS DE LA ULTRA DERECHA, ENTRE 1960 hasta AHORA. EL UNIFORME, ES EL PODER MAS BUSCADO POR ESTA CLASE DE HEROES "DEMOCRATAS". ES LO QUE LES DA LA IMPUNIDAD, COMO LA MISMA IMPUNIDAD QUE GOZAN HASTA HOY LOS PEDOFILOS DE MEDIOS DE RADIO Y TV, QUE COLABORARON CON LOS REGIMENES DE FACTO o GOBIERNOS,CON ORGANIZACIONES LGBT VINCULADAS A LA POLITICA EN AMBITOS DE MUCHO PODER, DONDE LOS DDHH PRACTICAMENTE NO EXISTIAN PARA TODAS LAS CLASES SOCIALES QUE A ESOS NO RINDIERAN CULTO. ATTE: ALEX RADEMAKER SILVA BENITEZ. DOMINGO ARENA 4684.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Gracias a Dios,que no tengo hijos con aspecto de cerdos africanos. El poder de Dios es increible. Lo mismo da para el, hacer que una vespertina eyecte de su ano, caca con sangre a que una mujer de 60 años quede embarazada. Ameeeeeeeeeeeeeeeen.

    ResponderEliminar
  85. Cuando te sientas sin fuerzas, acuestate. Si no puedes acostarte, eres esclava o esclavo. No molestes.
    Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Nunca debes creer que por ese problema, todo este en tu contra. Miles de personas publicas,en Uruguay,son hijos o hijas de retrazadas mentales, downs, monguis o personas con mas problemas que un heladero en siberia. La buena noticia, es que podra tu adn,permanecer en el arbol de la vida, a travez del tiempo. Leete esto y cuando tu apacor desee ser padre o madre, sabras que lo podra hacer, como miles de uruguayos y uruguayas. https://www.down21.org/revista-virtual/1323-revista-virtual-2014/revista-virtual-abril-2014-numero-155/resumen-matrimonio-y-reproduccion.html

    ResponderEliminar
  103. Feliz año 2022 a todas y todos los apacor del planeta,que son como esos animales que la humanidad faena con total desprecio,inocentes,de toda culpa.

    FELIZ 2022

    ResponderEliminar
  104. Metetelo en la cabeza,apacor...al sistema no le sirve lo que tu eres...

    https://www.youtube.com/watch?v=JjoLEXz8FkU

    ResponderEliminar
  105. FELIZ AÑO PARA TODAS LAS MUJERES CON PERDIDA DE ORINA y GOTEO VAGINAL, QUE CUELGAN SUS BOMBACHAS EN EL BAÑO, POR QUE TIENEN VERGUENZA DE QUE TIENEN LAS CAÑERIAS RE BAQUETEADAS, ATORRANTAS DE M... QUE ESTE 2022 SEA SOLO DE LAS DIOSAS DEL URUGUAY, MUJERES PERFECTAS, NO DEFORMES, NUNCA TAXI, CASI VIRGENES y ENCIMA, SIN HIJAS O HIJOS LISIADOS o DEFORMES, OBVIAMENTE. MUCHO MENOS, HIJAS DEFORMES PARA USAR DE PERRO DE CAZA y CAPTURA DE PERSONAS o DE VIGILANCIA DE LA VIDA AJENA, TIPICO DE PERSONAS INFERIORES, ALCAHUETES,RASTRILLOS,HOMOSEXUALES y ARRASTRADOS.


    FELIZ 2022 PARA LAS DIOSAS DEL URUGUAY: http://diosasdeluruguay.blogspot.com/

    UNA WEB SIN DEFORMES o LISIADOS,CREADA POR URUGUAYAS PARA URUGUAYAS.

    ResponderEliminar
  106. ¿TE ATREVERIAS A DESAFIAR A UNA DIOSA DEL URUGUAY COMO SI FUERA UNA MINA CUALQUIERA, DE ESAS QUE COMEN DE LA BASURA o PIDEN DE COMER AL MIDES?

    Jamas lo intentes, te arrepentiras para siempre.

    Son Diosas...

    ResponderEliminar
  107. Canal recomendado para personas anormales y enfermas, preferentemente personas acosadas por gatos y sus variedades:

    https://www.youtube.com/channel/UCvgV4fYYRLWbLk5FpJhZIjw/videos

    ResponderEliminar
  108. Sacudiendo a las y los chanchitos uruguayos por unas cuantas monedas. ¿Te acordas cuando guardabas dentro de tu chanchita las monedas? Ahora, las monedas, son ajenas,si no queres verte como chanchita o chanchito ooooooooooink. La imagen es todo, jajajajajajajajajaja. Eres una estrella, tu eres lo que el mundo espera descubrir. Solo falta que dejes de ser eso en lo que te has convertido. Basta de chachara, basta de ser lo que no deseas ser. ¿Por que resignarte a ser una criatura desagradable y con la falta de la elegancia de las estrellas? Por unas monedas, tu puedes ser la atencion mundial. ¿Probaste con CIF el Arrancagrasas y no resultó? Ahora,tienes una nueva oportunidad, por unos pesitos, nada que te vuelva indigente. AHORA ANDA y DESPUES DE CURARTE, PREPARATE PARA SALTAR A LA FAMA MUNDIAL. ANDA AHORA, PERO AHORA, LA RPMQTP, NO ME HAGAS ENOJAR... https://www.facebook.com/obesidaduy/

    ResponderEliminar
  109. Un canal de Youtube que por alguna razon me lo cerraron y resulta que aparece como sin problemas. Deben de ser estos mismos que creen ser personas increibles y hasta moralmente ejemplos de vida,que entran a cuentas ajenas y luego las hacen aparecer como clausuradas. Como esos policias que te piden que les des las pruebas en video sobre pornografia infantil,para luego aplicarte la ley 17815 y procesarte y reirse junto a sus socios y socias de los medios,jurando que son estrellas de cine o afirmando que son los mejores. En fin, un canal donde no hay ni niños gatos o niñas gato.
    Solo ciencia moderna y muchas cosas mas.
    https://www.youtube.com/channel/UCBHDzzgDV52IJAhQrkzLCOg/videos

    ResponderEliminar
  110. A doña Eloisa,una pachequista,la atropellaron y dejaron grave tirada en una cuneta,en domingo arena y mendoza,antes de la tragedia de Paso Apache. Luego las difamaciones contra su hija,una ex enfermera del hospital militar,se hicieron hasta por personas dedicadas al aborto en la zona y muy vinculadas a la ley y la delincuencia, muy revolucionarias y hasta con nenas que iban a colegio. Algunos con mas caras que un queso,tan falsos y falsas,como pedofilo de los ejercitos Aliados en la segunda guerra mundial, esos que violaron y asesinaron niñas y niños y despues, se rajaron para donde nadie supiera quienes eran realmente. Es tan viejo el tema de atropellar personas y dejar el pozo, como el de los pedofilos y pedofilas de los medios,que al estilo de los memés revolucionarios o los cubanos de fidel,como tantos otros de otros bandos,aplicaron la vieja receta de por las buenas o las malas sinó. Me encanta cuando se mean de la risa esos que tienen poder y se consuelan con los aplausos de sus complices. Péro se amenazan entre esas mismas "compañeras" con violarse,se llaman por telefono para amenazarse,para despues tener hijos homosexuales,afeminados,putos,cerdas,espantosas,cucarachas o deformes,casi monstruos deformes. Entre ellos y ellas mismas,los mismos que despues de contarte que fueron victimas de el abuso policial y militar en la vida, no dejan cabeza de pija verde o azul,sin probar,al estilo de vaca puta. Por eso mismo, es que las que cojian con militares afros en los 70s en los 90s juraban que los negros no servian para nada,como lavandose la conciencia,valla a saber por que. Pero no solo los negros no servian para nada, la raza aria tampoco y toda aquella raza,que mostrara superioridad genetica con esas conchas infelices,tan baratas,que hasta el soldado mas infeliz,el policia mas desgraciado, la serruchaba por un plato de comida,como si fuera cazanoticias de la dictadura,aquellas valientes noteras de los 70s que dejaron sus esfinteres en batallones, dejando a miles de soldados,con la pija cagada, en nombre de cuba y de su revolucionaria version dictatorial. Toneladas de mierda,se sacaban de los pozos secos de los cuarteles, mierda convertida en sedimento seco,donde de vez en cuando,se encontraba algun microfono con el logo de un canal,de aquellos que supieron cerrar buenos tratos con el poder de turno. Todos los cobardes y cobardas que dejaron el pozo y rajaron para otros lados,fueron los que mas se beneficiaron,en izquierdas y derechas. Crearon un nuevo holocausto judio,version pata rajada latina. Hasta los que exportaban putas a italia,ahora son Schindlers. Por eso,cuando uno mira el culo de muchas viejitas,no sabe realmente,sino esta viendo el culo de una notera de aquellas,que supo hacerse de dinero, cagando pijas hasta mas no poder o notero,por que noteros cagajapis,siempre hubo y siempre habra, valientes, heroicos y misticos. 0900 cagajapis dice el aviso y si llamas,no sabes cual de todas estas estrellas,te puede estar respondiendo la llamada...

    Hablando mas en serio: Lo de Eloisa,fue tan solo una prueba mas hace muchas decadas,de como estos y estas que vemos en actos politicos,estaban limpiando la selva, cambiando la historia, donde solo quedaran los mas arrastrados, como vencedores. La historia,la escriben ellos,los cobardes,que no soportan,que sus diseños inteligentes de futuro y poder,se les derrumben,hasta geneticamente. Esas y esos cagajapis, aunque nadie lo crea, fueron los que pusieron su mierda,para crear ladrillos,con los que nuestro pais sostiene sus construcciones y por eso, en este 2022 se inaugurara el Museo de los y las cagajapis, en Florida.

    Extraido de el semanario: RUPERTO 77

    ResponderEliminar
  111. Nº 30.561 - noviembre 11 de 2020 --- DiarioOficial.

    OFICINA No. 7
    YAIKEL VARELA NAPOLES , 30 años, soltero,
    EMPLEADO , CUBANO , lugar de domicilio
    GUSTAVO VOLPE 4929 SENDA 21 y EIRENE
    YEOVANA MÁRQUEZ GUARTECHE , 45
    años, divorciada, EMPLEADA, URUGUAYA
    , lugar de domicilio GUSTAVO VOLPE 4929
    SENDA 21.
    14) $ 584 3/p 24219 Nov 10- Nov 12

    ResponderEliminar
  112. Nº 30.561 - noviembre 11 de 2020 --- DiarioOficial.

    ADMINISTRACION DE LAS OBRAS
    SANITARIAS DEL ESTADO
    O.S.E.
    E D I C T O D E N O T I F I C A C I O N D E
    SERVIDUMBRE. Se hace público y notifica de
    acuerdo con lo dispuesto por el artículo 118
    de la Ley 14.859 (Código de Aguas), a Julio
    Walter, María del Rosario, Juan Ramón, Carlos
    Enrique, María Estela MATEOS VALDEZ,
    Nilda Rosana MARTINEZ BARRAGAN,
    Richard Fabián SILVA QUIJANO, Félix,
    Jesús María, Ramona Robustiana, Francisca
    y Juan Ramón MATEOS ALTESOR, y/o
    eventuales sucesores a cualquier título así
    como a todas las personas con derechos
    reales y personales sobre el bien en cuestión,
    que se ha de constituir una Servidumbre
    de Paso y Acueducto sobre la fracción de
    terreno sita en la Localidad Catastral Carlos
    Reyles Departamento de Durazno, Padrón
    Nº 337 (p), señalada como fracción 2, la
    que conforme al plano de mensura del Ing.
    Agrim. Eduardo de Feo, inscripto en la
    Dirección Nacional de Catastro, Oficina
    Delegada de Durazno 07/11/19 el con el
    Nº 8599, tiene una superficie afectada de
    40 m² 24 dm² y se deslinda de la siguiente
    manera: al Sureste 6 m 56 cm de frente a Calle
    Pública, al Suroeste 6 m 96 cm, al Noroeste
    5 m lindando con fracción 1 a Expropiar
    del mismo padrón y al Noreste 7 m 13 cm,
    lindando por todos los lados con resto del
    mismo padrón. El bien fue tasado en la
    suma de U.R 16. El Expediente Nº 303/20
    se encuentra de manifiesto en la División
    Escribanía de O.S.E., calle Carlos Roxlo Nº
    1275, 5º piso, Montevideo. A publicarse
    durante TRES días hábiles consecutivos.
    09) (Cta. Cte.) 8/p 23174 Nov 03- Nov 12


    ADMINISTRACION DE LAS OBRAS
    SANITARIAS DEL ESTADO
    O.S.E.
    E D I C T O D E E X P R O P I A C I O N Y
    N O T I F I C A C I O N : S e h a c e p ú b l i c o y
    notifica a Julio Walter, María del Rosario,
    Juan Ramón, Carlos Enrique, María Estela
    MATEOS VALDEZ, Nilda Rosana MARTINEZ
    BARRAGAN, Richard Fabián SILVA QUIJANO,
    Félix, Jesús María, Ramona Robustiana,
    Francisca y Juan Ramón MATEOS ALTESOR,
    y/o eventuales sucesores a cualquier título
    así como a todas las personas con derechos
    reales y personales sobre el bien en cuestión
    que por Resolución del Directorio de OSE
    Nº 436/20 de fecha 29/IV/20, se ha designado
    para ser expropiada por causa de utilidad
    pública declarándose urgente su ocupación,
    una fracción de terreno empadronada con el
    Nº 337 (p), ubicada en la Localidad Catastral
    Carlos Reyles del Departamento de Durazno,
    con destino al Suministro de Agua Potable en
    dicha localidad, y que conforme al Plano de
    Mensura del Ing. Agrim. Eduardo De Feo,
    inscripto en la Dirección Nacional de Catastro
    (Oficina Delegada de Durazno), el 07/XI/19,
    con el Nº 8599, tiene una superficie afectada de
    25 m² y se deslinda de la siguiente manera: al
    Suroeste 5 m, al Noroeste 5 m, al Noreste 5 m
    y al Sureste 5 m, lindando por todos los lados
    con resto del mismo padrón. El bien fue tasado
    en UR 18. Expediente Nº 302/20 se encuentra
    de manifiesto en la División Escribanía de la
    Administración, calle Carlos Roxlo Nº 1275,
    Piso 5º de la ciudad de Montevideo, a efectos
    de lo dispuesto en la Ley Nº 3958 del 28 de
    marzo de 1912, quedando en consecuencia
    citados y notificados el propietario y todos
    aquellos que tuvieran derechos reales o
    personales sobre el bien. A publicarse durante
    ocho días hábiles consecutivos.
    09) (Cta. Cte.) 8/p 23173 Nov 03- Nov 12

    ResponderEliminar
  113. Informacion publica, como la de los noticieros:

    https://www.impo.com.uy/diariooficial

    Direcciones,parentescos y mucho mas.

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. "CUANDO TE FIFES MUJERES A ROLETE,NO LAS QUEMES,NO DES SUS NOMBRES,SOLO DECI: "Danilo vive en mi,tiemblen guampudos,zorritas,cachondas y en oferta".
    Con eso,bastara para aclarar tu filosofia. Al final todo es por culpa del feminismo intransigente vacuno, lo peor de una civilizacion moderna. Los hijos que procreen con esas mujeres,que los mantenga el estado,que para eso se le paga. Encima desean estas sinverguenzas que los reconozcan como propios.

    ResponderEliminar
  116. Si el señor de canal 12 atrapado teniendo sexo con un menor en los 90s fuera como pablo goncalvez, antes,durante y despues de la dictadura,dara para requemarse la cabeza a muchos retirados policiales que piensan reingresar por amor a la bandera y la pureza que siempre exhalo esa institucion publica.

    ResponderEliminar
  117. "Superniña" es un libro que para mi es de filosofia transgenero y a favor de sendero luminoso. Pero que cada uno lo lea y vea que futuro quiere para su patria.

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. Día de Reyes, 6 DE ENERO DEL 2022.
    NINGUN CANAL MOSTRÓ NIÑOS o NIÑAS LISIADOS JUGANDO, PERO SI A PEQUEÑAS NIÑAS LAMIENDO HELADOS o REQUEBRANDO LAS CADERAS, CON MUSICA CUMBIERA. TAMBIEN MOSTRABA A NIÑOS DE ZONAS VIP DE MONTEVIDEO, QUE HASTA LE DIERON MONEDAS AL PERIODISTA PARA QUE SE COMPRARA ALGO DE COMER.

    EN DOMINGO ARENA Y MENDOZA, NI SE VIERON NIÑOS JUGANDO EN LAS VEREDAS. ASI PASO EN MUCHOS LADOS DEL PAIS. NI SIQUIERA VIMOS A LOS MEDIOS VISITANDO SALAS PEDIATRICAS o CHARLANDO CON MENORES PRIVADOS DE LIBERTAD. ESO SI,ESTUVIERON HORAS HABLANDO DE EL TAMAÑO DEL PENE DE LOS CABALLOS DEL HIPODROMO, COMO SI FUERA UN TEMA DE INTERES NACIONAL.

    ResponderEliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  124. ¿Por que el vestido de novia en la iglesia no tapa la boca de ella? Segun wikipedia, es por que el vestido blanco simboliza la pureza de toda experta en succion de penes, que contrae matrimonio en la iglesia o lugares privados y desea parecer nunca taxi. Por eso, no hay seguridad de que sea 100% pura una mujer que dice ser pura. Ahora de todas maneras, nadie esta libre de tener una mujer petera y que al regresar de trabajar, te de un beso y te pase la leche del patron a tu cuerpo, como le pasó a Sandrini en Italia.

    Fuente: WIKIPEDIA y ROGELIO NEWS

    ResponderEliminar
  125. La verdad, que me dejo de cara, la entrevista.

    https://www.youtube.com/watch?v=nHe4S8iwkWE

    ..................

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. Vieja y ridicula,encima con una hilera de dientes que da la apariencia de estar viendo un castor hembra con rabia. ¿No te das cuenta que aunque te apretes las tetas,no me gustas,mujer topo? ¿Crees que sos alguien por estar laburando en tv? Mira,no seas ridicula y anda a la herreria mas cercana a que te limen esos dientes de castor que rayan el objetivo de la camara y uno no sabe si esta drogado,alucina o realmente hay una topo hablando en la pantalla. Feliz Año 2022 mujer topo, te desea Mgtow International.

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que saltás,mamadera? Si cuando esta mina nació, la partera empezó a gritar a lo loca, avisando que el bicho mordia. Le tuvieron que dar con un extinguidor en la cabeza,para que dejara de reptar, por que encima, se arrastra la desgraciada. La metieron en una encubadora y le metieron un soplete a 2800 grados, pero el bichito se reia y pataleaba como disfrutando. Asi que no saltes, que ni la conoces como yo, pelotudo. Mas te digo, esta mina es la causa de la devastacion de los bosques uruguayos y si no fijate la cantidad de arboles a medio roer que hay en toda la republica. Es ella, anda dando tarascones a todo lo que sea de madera o se mueva, ni pinocho se le arrima. Asi que cerra el pico que esto no te incumbe, inculto, deshubicado y mal hablado.

      Eliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  139. ADN, ARN,EVOLUCION. EJEMPLO PRACTICO. TEMAS QUE SE ENCUENTRAN EN ENCICLOPEDIAS MEDICAS,PERO QUE NO PARECEN SER BIEN RECIBIDOS EN AMBITOS PUBLICOS,POR QUE SABEN QUE A MUCHAS PERSONAS NO LES GUSTA LA VERDAD,COMO A LA MAMA DE LA "APACOR", A SU ABUELA CAZAPENES y FAMILIARES BISEXUALES. REITERO QUE LAS PERSONAS DE LA FOTO DEL VIDEO, JAMAS LAS CONOCI EN PERSONA o TUVE TRATO ALGUNO CON ELLAS,POR QUE SON IMAGENES PUBLICAS,TOMADAS COMO EJEMPLO PARA UN TEMA DE CIENCIA. LOS NOMBRES PUEDEN SER FICCION ASI COMO LA SITUACION PLANTEADA. EL OBJETIVO ES DEMOSTRAR LA EVOLUCION DE LOS GORILAS y COMPARAR LAS DIFERIENCIAS EVOLUTIVAS COMPARANDO SUS CRANEOS CON EL DE ALGUNAS ETNIAS DE DIFERENTES PAISES DEL PLANETA, DONDE SE DEMUESTRA,QUE SEGUN DE QUE GORILA ES TU ARBOL GENETICO, TU EVOLUCION COMO HOMO SAPIENS,ESTA RETRAZADA o NO. ESO DEMOSTRARIA HASTA EL INCREMENTO NEURAL, EN LOS MAS EVOLUCIONADOS,SI VEMOS LOS INDICES DE CADA NACION, CON RESPECTO A LAS DEMAS, EN SU FORMA DE VIDA, COMO POR EJEMPLO, SUIZA, MUY POR ENCIMA DE URUGUAY y CIENTOS DE PAISES MAS. TODO ESTA RELACIONADO, CON LA EVOLUCION. SE QUE A MUCHOS ESTRELLAS DE NOTICIEROS,QUE SON DESCENDIENTES DE HOMO CHIMPAS,ASI COMO MUJERES QUE TAMBIEN LO SON, TOMAN ESTOS TEMAS COMO DISCRIMINACION,CUANDO EN REALIDAD,ES CIENCIA. PERO SIEMPRE HABRAN GORILAS BUSCANDO DINERO o APLAUSOS y PARA ESO, NECESITAN MOTIVOS. EL MUNDO ES LO QUE ES,POR QUE ASI LO QUIZIMOS HACER. https://www.youtube.com/watch?v=LeQmePyqxBw

    ResponderEliminar
  140. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  141. No se si dentro de lo que aprendiste para entrar a conexiones de internet ajenas, ademas del crawling y el scraper, ya llegaste al nivel dios,donde aprendes a detectar que genes hacen tan enfermas,enfermos y medio deformes,a tus familiares. No creo que para vos eso sea dificil de reparar, por que vos,como muchos mas,son los mejores,nadie como ustedes. Mira si una boludez,como reparar el cuerpo deforme de un familiar directo, va a ser algo imposible para vos. Vos sos el crack,el resto de nosotros,solo somos giles, no estamos a tu nivel.
    TU ERES UNA ESTRELLA, NADIE COMO VOS.
    HeHe...

    ResponderEliminar
  142. Mas de 50.000 descargas. Si viviera de esto,nadie la descargaria,obviamente. Al menos,50.000 personas,son mas instruidas que antes.

    https://archive.org/details/Science18602008/2004/Science.Magazine.5685.2004-08-06/

    La ciencia,es magic

    ResponderEliminar
  143. Cerra y vamos, corriendose al fondo por favor, a ver,el pibe que le esta soplando la vela al caballero,a ver si puede correrse un poquito...

    https://www.ivoox.com/dia-del-nino-gay-audios-mp3_rf_25714899_1.html

    La concha de la loraaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  144. Cosas extrañas dentro?
    https://www.ivoox.com/rgs-sds-masturbacion-femenina-audios-mp3_rf_2555183_1.html

    ResponderEliminar
  145. APLAUSOS...

    https://www.youtube.com/watch?v=w-u5j_d_uvM

    ResponderEliminar
  146. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  152. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  153. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  154. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  155. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  156. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  157. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  158. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  160. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  161. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  162. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  163. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  164. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  165. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  166. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  167. Todos lo sabiamos...

    https://www.youtube.com/watch?v=nIy-fxgC_q0

    ResponderEliminar
  168. Pleno horario central del informativo, dia 25 de enero de el 2022, la culta malena castaldi, dijo la frase HIJO DE PUTA refiriendose a los insultos de el presidente de eeuu a un galgo. Tourné decia malas palabras en la calle o lugares privados, pero no al nivel villero de TELEMUNDO 12.

    ResponderEliminar
  169. ¿POR QUE UN PADRE, EXPONE A DESCONOCIDOS A SU PEQUEÑA HIJA,PARA QUE LE SAQUEN FOTOS? EL GLAMOUR Y LA FAMA, SE LA COMERAN, ADEMAS QUE SERA UN OBJETIVO A VER QUIEN SE HACE CHUPAR EL NABO PRIMERO POR ELLA o QUIEN LE COME EL POPOCHO o LA RAJA. ES EL PRECIO DE LA VANIDAD, DE LA IDOLATRIA, DE QUERER BRILLAR COMO UN SOL y PARECER ALGO REALMENTE DESTACABLE. ¿TE ACORDAS COMO DEMOSTRO QUE HERA HOMBRE EL QUE SE FILMO FIFANDO A LA BOXEADORA URUGUAYA? ¿Y EL QUE PROBO EN REDES COMO LE COMIO EL POPOCHO A LA HIJA DE LA MORIA CASÁN? POR QUE EN LOS "MEDIOS" DONDE TRABAJAS, LOS PEORES DEPREDADORES, HACEN APUESTAS QUE TAMBIEN DEJAN LO QUE TE ENCANTA: DINERO y MAS DINERO. jajajajajajajajaja No me digas que no lo pensaste asi, que te dormiste. jajajajajajajajaja. ATTE: CARAS, LA REVISTA QUE MAS VENDE.

    ResponderEliminar
  170. 27 DE ENERO: DIA DE LA MEMORIA MUNDIAL.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADmenes_de_guerra_de_los_Aliados_durante_la_II_Guerra_Mundial#Abuso_sexual_de_mujeres_y_ni%C3%B1os

    ResponderEliminar
  171. CHE,FAMOSOS DE LA TV, LA VERDAD QUE SI ALGUN DIA TU NENA, POR ALGUNA RAZON DESEA FIFAR CONMIGO, NADIE SE VA A ENTERAR. VOS PREPARALA PARA SER LO QUE USTEDES DEVORABAN ANTES, APROVECHANDO SU ESTATUS SOCIAL y PODER. QUE SE LAVE BIEN EL POPOCHO, PUES LA VERDAD QUE LAMER LAS LOMBRICES QUE LES QUEDAN LUEGO DE HACER CACA, PEGADAS A LA PIEL, DA ASCO y ES ANTI HIGIENICO. ADEMAS VOS SABES QUE DESPUES QUE PRUEBAN EL HONGO, SE PONEN CADA VEZ MAS SUCIAS, SE LIMPIAN EL TRAZTE TAN MAL QUE LES HIEDE LA RAYA. VOS SABES COMO ES, VALOR, ÑERI,AMISTÁ. RELAJO PERO CON ORDEN.

    ResponderEliminar
  172. Como las personas no tienen memoria, ni de los crimenes cometidos en Uruguay, este 27 de enero, todos debemos recordar, de como te reias,la gozabas,te ufanabas,te creias casi un ser con poder ilimitado, ANTES. Obviamente, que como mujer vieja u hombre viejo, no aceptaras que esto sea verdad,daras tu version, donde por supuesto, tu eres martir y pureza total,un ejemplo de ser humano.

    https://www.youtube.com/watch?v=L-lLxE6BsXQ


    ¿Viste la pelicula LA NARANJA MECANICA? Hasta con electrochokes,tratan de borrar la memoria,de aquellos que le manchan la cancha de su honor, tan sucio o peor que el de sus enemigos. A palazos en el craneo, accidentes,envenenamiento,etc. Este 27 de enero, no nos olvidemos de esos Holocaustos Uruguayos,del pasado, antes,durante y despues de la dictadura,dentro de centros de el Consejo del Niño u Hospitales como el ex hospital Musto.

    ¿Si supieras que esa Medina que tanto nombras, no perdio a su madre por los motivos que le dijero,que harias? Eso,tambien es parte, de los Holocaustos Uruguayos, llenos de rabia y odio, donde se condena a las personas por ideologias o por apellidos. MVSE

    ALEMANIA FOR EVER.

    ResponderEliminar
  173. URUGUAY,FUE LA SUIZA DE AMERICA,NO SOLO POR SU EXITO ECONOMICO, ANTES...

    https://www.swissinfo.ch/spa/colocaciones-forzadas_compensaciones-a-6-000--ni%C3%B1os-esclavos--suizos/44977832

    LOS MEDIOS, NO SE DIERON CUENTA JAMAS DE ESO, NI LOS DE PAPEL o RADIO, MENOS LOS DE TV. 27 DE ENERO, DIA MUNDIAL DEL AMOR Y LA PAZ.

    ResponderEliminar
  174. Me gustaria saber si al tocarte la pija y tocar los alimentos ajenos, eyacular dentro de la mamadera de un bebe o ver acostarse al hijo de un soldado con un peluquero que lo termina enebrando o cuando vistes a tu madre introduciendo un pepino en el ano de tu padre, consideras que de todo eso la ciencia a favor de la evolucion humana, se beneficia. Gracias.

    Atte: Academia de Ciencias de la Flota Estelar.

    ResponderEliminar
  175. Quisiera que me respondieran si tiene interaccion el semen humano con el material que compone un chupete de bebe, para saber si el mismo reacciona a nivel quimico produciendo alguna clase de mutagenesis,teratogenosis o enfermedad que requiera el uso de antibioticos de ultima generacion. Gracias.

    Atte: Academia de Ciencias de la Flota Estelar.

    ResponderEliminar
  176. QUE LASTIMA DA LA VETERANA DE DESAYUNOS INFORMALES QUE SE HACE LA MENTALISTA MIENTRAS MUESTRA SU VESTIDO y ZAPATOS, COMO DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS, LO QUE VALE REALMENTE ALGO: EL VESTIDO,NO LA PERCHA.

    LA PANZA DE KANGURO,TE LA SACAS HACIENDO GIMNASIA MIJITA. LAMENTO NO PODERTE RECOMENDAR ALGO PARA TU CEREBRO,PERO COMO SOLO SOS IMITADORA DE LA ARGENTINA CONOCIDA COMO LA " ENANA FEUDALE " NO PRETENDO QUE SEAS ALGO ORIGINAL,UNA PERSONA CON CARISMA PROPIO. DESEANDO QUE EVOLUCIONES y DEJES DE SER UNA PERCHA QUE SE RIE SOLA, TE MANDO UN ABRAZO.

    ATTE: RUNFIT "DONDE SOLO HAY MUJERES VALIENTES y LIBRES DE ACTUAR EN LA VIDA. TODOS LOS DOMINGOS, POR CANAL 5,EL CANAL DE y PARA LOS URUGUAYOS LIBRES.

    ResponderEliminar
  177. A LAS COCINERAS e INTEGRANTES DE BASTA DE CHACHARA, LES SUGERIRIA DIRIGIR EL PROGRAMA PERO EN TANGAS,COMO SI ESTUVIERAN EN LA PLAYA. MASTURBARSE MIRANDO ETIQUETAS y ROPA,NO ES ALGO QUE HAGA BIEN A EL CEREBRO DEL HOMBRE, POR QUE SERIA COMO LLEGAR AL ORGASMO MIRANDO MANIQUIES. BUENO, UN BESO y ESPERO QUE ATIENDAN ESTE PEDIDO,AUNQUE DEBAN CAMBIAR EL PROGRAMA A HORARIO NOCTURNO, DENTRO DE LAS LEYES VIGENTES SOBRE HORARIO DE PROTECCION AL MENOR.

    PALMADITAS EN LA COLA y MORDISQUITOS EN LA NUCA...

    ResponderEliminar
  178. A VALENTIN LE DICEN "PIANISTA BOCHINCHERO", POR QUE VE A PIBES MENORES y SE HACE PASAR POR FABRICANTE DE ZAPATOS y APROVECHA A TOQUETEARLES LAS PIERNAS, COLA y DARLES BESOS CON ESA BARBA y BIGOTE DE MONO.

    FUENTE: WWW.PEGANDOENEL-PALO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO LOS AUDIOS VALENTIN, DE COMO LOS EMBAUCAS y ENCIMA LES VENDES LOS DOS ZAPATOS DEL MISMO PIE,PARA TORCERLOS, ENFERMITO. SI SALTAS LE PASO LOS AUDIOS A NACHO.

      ATTE: LA CASA DE LOS AUDIOS S.A

      Eliminar
  179. TENGO LOS AUDIOS VALENTIN,MIRA QUE SE LOS PASO A NACHO. ASI QUE SEGUI TU CAMINO.

    ATTE: LA CASA DE LOS AUDIOS S.A

    ResponderEliminar
  180. TENGO LOS AUDIOS VALENTIN, DE COMO LOS EMBAUCAS y ENCIMA LES VENDES LOS DOS ZAPATOS DEL MISMO PIE,PARA TORCERLOS, ENFERMITO. SI SALTAS LE PASO LOS AUDIOS A NACHO.

    ATTE: LA CASA DE LOS AUDIOS S.A

    ResponderEliminar